Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar
Archivo
9 Dic 2024 12:53 PM

Autoridades buscan a un joven señalado de propinarle golpiza a su novia en Montería

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Van 8 mujeres golpeadas en diciembre.

El coronel Gimy Palacios, comandante de la Policía Metropolitana anunció una recompensa hasta de 10 millones de pesos a quien dé información que permita   ubicar y capturar al responsable de propinarle  una  golpiza  a María José Pérez , de 27 años, en hechos ocurridos en el barrio La Pradera .

 De acuerdo con las informaciones preliminares, el agresor sería  el novio de la afectada  quien se encuentra huyendo . La joven quien,  al parecer,  labora en la  Gobernación de Córdoba  recibió golpes en el rostro y cuerpo y permanece en  una clínica de Montería.  

Le puede servir : Air-e anuncia aumento en tarifa para usuarios y actualiza salarios de trabajadores

 Según  el comandante encargado de la Policía Metropolitana, en  lo que va del mes de diciembre han conocido 8 casos sobre maltrato físico contra mujeres   que se han dado en medio del consumo de licor.

En las últimas horas uniformados del modelo nacional de servicio de policía logran la captura flagrancia de un hombre de 30 años de edad, quien agredió en el rostro con un pico de botella a una mujer con quien compartía momentos previos.

Los hechos se presentaron  en el barrio Alfonso López al interior de una residencia, donde los uniformados atendían una alteración del  orden público. El agresor  fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien deberá responder por el delito de lesiones personales.

Lea aquí : Video: Taxista arrastró en el capó a policía de tránsito para evitar multa en Soledad, Atlántico

La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a la comunidad para fomentar la tolerancia y moderar el consumo de bebidas embriagantes, principal detonante de riñas con personas lesionadas en el área metropolitana.

  Frente a estos hechos el gobernador de Córdoba , Erasmo Zuleta Bechara dijo : “a las mujeres no se les toca, no se les maltrata. Si alguna mujer está siendo violentada por su pareja o por cualquier otra persona, por favor, denuncien, tenemos una ruta para atenderte y brindarte protección, tenemos una Casa Refugio para recibirte si estás en peligro”.