Investigan ataque sicarial que dejó una mujer asesinada y otra herida, en Repelón (Atlántico)
Tras el ataque sicarial del que fueron objeto dos mujeres, la noche del pasado viernes, en área rural del municipio de Repelón, Atlántico, con un saldo de una víctima fatal y otra herida, las autoridades avanzan en la investigación del hecho.
Según se estableció, una de las hipótesis que se maneja por parte de las autoridades, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas, por actividades de microtráfico en la población.
La víctima mortal fue identificada como Estebana Bravo Ospino, quien recibió siete impactos de bala, en diversas partes del cuerpo, mientras que Kelly Royero Pastrana, resultó gravemente herida.
Los hechos se presentaron cuando las dos mujeres se movilizaban en un motocarro, por una calle de la población atlanticense. El vehículo fue interceptado por cuatro sujetos, que llegaron en motocicletas, y quienes luego de hacer descender al conductor, procedieron a disparar de forma indiscriminada, en contra de la humanidad de las mujeres.
Tras la acción criminal, los sicarios se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Luego del hecho, vecinos del sector, auxiliaron a las mujeres. Estebana fue trasladada en el mismo motocarro hasta un centro asistencial local en donde confirmaron que había llegado sin signos vitales. Kelly fue remitida hasta una clínica de la ciudad de Barranquilla, por su delicado estado de salud, tras ser atendida en el Hospital de Repelón.
Unidades de Policía del Atlántico, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, en el mismo centro asistencial a donde había sido trasladada Estebana.
Frente al caso, la Policía del Atlántico ha dispuesto de un equipo de miembros del Grupo de Investigación Criminal de la División Judicial, Sijin, con el fin de esclarecer la acción sicarial y capturar a los responsables.