En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades dos personas fueron asesinadas en los municipios de Galeras y San Onofre .
El primero de los homicidios se presentó en el municipio de Galeras, en zona rural de esta zona conocida como vereda Juan Lucas, allí el día de ayer siendo las ocho de la noche , en la vía que conduce al corregimiento de san Andrés Palomo, fue ultimado con arma de fuego, el ciudadano Pedro Emiro Acosta Navarro de 61 años , residente en dicha vereda , quien presenta un impacto causado por arma de fuego a la altura del maxilar inferior (mentón).
De acuerdo con informaciones suministradas por la ciudadanía, dos sujetos que se movilizaba en una moto bóxer, llegaron hasta la residencia de Acosta Navarro, y es allí cuando el parrillero desciende de la moto toca la puerta, al abrir, sin mediar palabras le dispara y lo impacta en una ocasión en el maxilar inferior (mentó), causándole la muerte al instante.
Le puede interesar: La Policía busca a los matones de ‘El Gordo’ y ‘El Moya’, en Cartagena
El proceso de levantamiento del cadáver e inspección técnica del mismo y actos urgentes fue realizada por personal de la Seccional de investigación criminal SIJIN del departamento de Sucre.
Así mismo en otro hecho de sangre ocurrido en el municipio de Costero de San Onofre, Sucre fue asesinada otra persona . Según la Policía el hecho se presentó ayer 17 de junio a las 11 y 40 de la noche en la invasión altos de julio, sector los cambuches, asentada en el municipio de san Onofre (zona rural), allí fue ultimado el particular Manuel Antonio Benítez Julio de 26 años natural de san Onofre , quien presenta 02 heridas en la cabeza lado izquierdo.
También se pudo establecer por parte de las autoridades que el hoy occiso, presenta antecedentes penales entre ellos una anotación por hurto, 01 anotación por porte de armas de fuego. La unidad de investigación criminal SIJIN realizó el levantamiento del cadáver y demás procesos atinentes a este hecho criminal.