Moradores al sur del departamento del Cesar, reportaron el secuestro de dos ciudadanos ocañeros, en la vía que de Ocaña conduce hacia el municipio de Aguachica, las personas raptadas por desconocidos, fueron identificados como Fernando Arévalo y su hijo Luis Fernando Arévalo, quienes presuntamente habrían sido secuestrados en extrañas circunstancias.
Lea también: Alerta en San Andrés por potencial ciclón tropical, lluvias y tormentas eléctricas
Según las primeras versiones, ambos fueron interceptados mientras transitaban por la mencionada vía al sur del departamento de Cesar, horas después, la camioneta en el que se desplazaban fue hallado abandonado en la localidad de Villa de San Andrés, y dentro del automóvil, se encontraron las llaves y algunas de las pertenencias de las víctimas, lo que refuerza la hipótesis de un secuestro.
Al respecto se pronunció el secretario de gobierno del departamento del Cesar, Eduardo Emilio Esquivel López, quien aseguró que, "este es el segundo secuestro en el mes de octubre en el departamento del Cesar, y el décimo en lo que va corrido del año, lo que quiere decir que ya llegamos a los dos dígitos en materia de secuestro en el departamento, y esa es la cifra que le vamos a mostrar al señor Ministro de defensa para que haga algo y sea erradicado el delito de secuestro en esta parte de la región".
Le puede interesar: En menos de dos días secuestran a dos personas en Santa Rosa del Sur, Bolívar
Es de anotar que, este sería el segundo secuestro perpetrado en la vía que de Ocaña conduce hacia el municipio de Aguachica, las autoridades locales indicaron que reforzarán la seguridad, para evitar que este tipo de delitos se sigan perpetrando en la región.
La policía en el departamento ya se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los desaparecidos. Por el momento, no se han emitido comunicados oficiales ni se conoce la autoría del secuestro, pero se mantienen en alerta mientras avanzan las pesquisas en la zona.