Mujer Desmembrada
Mujer Desmembrada
Redes sociales
12 Mar 2025 04:48 PM

¡Macabro! Hombre habría asesinado y desmembrado a su pareja el día de la mujer

María Beatriz
López
El hecho ocurrió en Aracataca, Magdalena.

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a un hombre identificado como: José Carlos Villarreal, señalado de quitarle la vida a su pareja sentimental Dalila Patricia Hernández Cuello, en el municipio de Aracataca, Magdalena y que dejó a dos hijos. 

Dalila Patricia había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado sábado 8 de marzo, día de la mujer, luego de salir de su casa tras discutir con Villarreal y otros vecinos, aseguraron haber escuchado gritos seguidos de un prolongado silencio, lo que generó alarma. Desde entonces se desconocía su paradero. 

La víctima habría sido asesinada, desmembrada y su cuerpo arrojado en un caño dentro de un saco, el cual fue hallado el día 9 de marzo en la vía que conduce al sector de Tequendama, en la María. Este descubrimiento conmocionó a la comunidad y encendió las alarmas sobre un posible feminicidio.

Lea también: Matan a un 'pelao' de 14 años con tres tiros en el Barrio Las Américas

José Villarreal Quintero fue inicialmente detenido por la Policía, pero quedó en libertad por falta de pruebas concluyentes.

En su declaración, afirmó que su mujer falleció a causa de un infarto por la fuerte discusión. Sin embargo, la versión ha sido cuestionada debido a las circunstancias del hallazgo del cuerpo.

El lunes por la noche, ante la creciente tensión en la localidad y para prevenir altercados, Villarreal fue nuevamente capturado en plena vía pública y trasladado a un lugar seguro mientras avanzan las investigaciones. 

Las autoridades continúan adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas de la muerte. La hipótesis de un feminicidio no ha sido descartada.

Entretanto, la comunidad de Aracataca clama por justicia y exige celeridad en el proceso investigativo para que el caso no quede en la impunidad.

Le puede interesar: ¡Qué alivio! Santa Marta comienza a ponerle fin a rebosamientos de aguas residuales