
Consternados y en completo asombro se encuentran los familiares de Ericka Gómez Rueda de 35 años de edad, la cual fue asesinada con arma blanca durante la mañana de este miércoles 19 de marzo en el barrio Rebolo de Barranquilla, localidad suroriente.
Erica, fue atacada a puñaladas por el que sería su expareja sentimental, identificado como Joseph Guillermo Ibarra Gómez, de 45 años.
Según información suministrada por familiares, el hecho se presentó pasadas las 6:30 de la mañana en la calle 22 con carrera 26 cuando la mujer regresaba de llevar a una de sus hijas al colegio.
Ibarra Gómez, al parecer habría atacado en plena viva pública a Ericka, propinándole varias puñaladas hasta causarle la muerte. La comunidad al percatarse de la situación detuvo al hombre, agrediendolo y posteriormente entregado a las autoridades.
La mujer de 35 años era madre de tres menores de edad y una joven de 19 años. Sobrinos de Erika señalaron a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), que el presunto homicida en ocasiones anteriores había amenazado de muerte a la mujer si no continuaban manteniendo un vínculo sentimental.
Vecinos del sector donde ocurrieron los hechos relataron cómo se percataron del ataque a la mujer. “Nosotros estábamos en las casas cuando de un momento a otro sentimos que estaban gritando, pensamos que era una pelea normal cuando vimos que la mujer (Erika) estaba toda llena de sangre y al llegar a una casa a pedir ayuda se desplomó. La muchacha dejó las siguientes palabras “tengo familiares allá donde Lucas”.
El indicado del feminicidio se encuentra capturado en las instalaciones de la URI, centro de Barranquilla, mientras que los familiares de la mujer asesinada interponen la denuncia para la judicialización del presunto autor de los hechos.