Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con un cartel que decía “por violador”
Levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades.
Cortesía.
8 Ago 2024 10:20 AM

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con un cartel que decía “por violador”

Angy
Cueto Martínez
La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, estaba atada de manos y pies.

Los habitantes de la vereda Pénjamo, perteneciente al corregimiento de Bonda en área rural de Santa Marta, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una trocha del sector, en condiciones que han generado temor entre la comunidad.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y según las primeras versiones de los investigadores, el hombre vestía un suéter azul y jean negro, y se presume que no es residente de la vereda, lo que incrementa el misterio en torno al caso.

Leer también: Detectan robo de energía eléctrica en conjunto residencial al norte de Barranquilla

“Junto al cuerpo se encontró un letrero que decía "x violador, violo", el hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada, estaba atada de manos y pies y presentaba heridas causadas por objetos contundentes y armas de fuego” afirmó Teniente Coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, Subcomandante  de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades, incluyendo la unidad móvil de criminalística, llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y dar inicio a la investigación correspondiente.

Los habitantes de la vereda Pénjamo manifiestan su preocupación por la seguridad en las áreas rurales de Santa Marta, donde  ya han solicitado a las autoridades mayor presencia de las fuerzas del orden.

Le puede interesar: Dadis y Sec. de salud de Bolívar investigan muerte de niño por supuesta negligencia médica

“Hacemos un llamado a la ciudadanía sobre si conoce o posee alguna información que pueda ayudar a esclarecer este caso nos informe a través de las línea 123, se tendrá absoluta reserva” manifestó Higgins Pacheco.

Quién también agregó que en la ciudad se están reforzando los operativos y controles debido a los incidentes de carácter sicarial, ocurridos el día de ayer, 7 de agosto, que dejaron como resultado la trágica muerte de tres personas y lesiones graves a una cuarta.