Greeicy y Mike Bahía revelaron los tips para tener un 'amor de ensueño'; son cero tóxicos
Durante más de 10 años, Greeicy Rendón y Mike Bahía han tenido una relación amorosa de admirar, pues los cantantes caleños poco han estado involucrados en chismes de infidelidad, separación y mucho menos violencia, algo que en estos tiempos está a la orden del día en la vida de muchas celebridades.
Tras la llegada de su primer hijo Kai, los nuevos padres han hablado de lo que ha sido esta etapa, proceso en el que tanto Greeicy y Mike describen como increíble, pues el bebé les ha traído mucho amor, paz y felicidad a la familia.
Puede leer: En Barú se armó la de 'Troya' entre turistas y nativos
Lee además: Mike Bahía compartió nueva foto de su hijo Kai ¡Tiene unos ojos tannn bellos!
En medio de lo que ha sido trabajar juntos, ser pareja y además padres, Greeicy de 30 años y Mike de 36, han sabido dividir y aprovechar los espacios como dupla y en solitario, pues la comunicación verbal y no verbal, ha sido pieza clave para que todo marche bien entre ellos, confesión que hicieron durante una entrevista con Rodner Figueroa, los artistas caleños.
Otros de los tips que les han permitido llevar por buen camino la relación que tiene hasta el momento, es no tomarse nada personal, pues entienden que no todos los días son buenos y a veces el otro necesita su propio espacio.
Lee aquí: Una jovencita falleció y dos más quedaron heridos tras accidentarse en la vía Espinal – Girardot
Asimismo, Mike confesó que en ocasiones pasa largas horas sin hablar con Greeicy y no hay ningún tipo de problema, pues confían ciegamente en el otro, palabras que ella reafirmó, pues Rendón contó que nunca le ha pedido a su pareja una foto, ubicación o le ha hecho una videollamada para controlarlo, ya que según ella esto es la base de todo, elegir a alguien que te de confianza y seguridad.
Te podría interesar: [Video] Corcharon a Greeicy Rendón en entrevista: no supo responder en inglés
Ya para terminar, ambos indicaron que "el amor es una decisión de vida", por lo que es necesario amarse a sí mismo, permitirse amar sin miedo y sin inseguridades, pues con esto es más factible que una relación sea duradera y lo más importante, sana.