En Sucre fueron recapturados dos peligrosos delincuentes que estarían al servicio del Clan del Golfo
Luego de fugarse el miércoles pasado de la estación de Policía del Municipio de San Marcos(Sucre), fueron recapturados dos peligrosos delincuentes quienes estarían al servicio del grupo organizado Clan del Golfo, mediante intensas labores policiales.
Según manifestó la Policía, "gracias a la información suministrada por la comunidad fueron recapturados Samit Argumedo Hernández de Ayapel - Córdoba, con 30 años de edad, y José Ramos Jiménez, de 19 años".
Lea también: La Policía de Bolívar le dio un tate quieto a cuatro de "Los Zorros".
Conocida la situación, la Policía Nacional en Sucre, activo un “Plan candado”, para ir en busca de estos peligrosos delincuentes quienes fueron recapturados tras haberse fugado de las instalaciones de Policía San Marcos, donde se encontraban en calidad de aprehendidos.
Argumedo Hernández fue capturado por el delito fuga de presos y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y a Ramos Jiménez, por tráfico, fabricación, porte, o tenencias de armas de fuego, accesorios o municiones.
Le puede interesar: Aumentaron un 28% los homicidios en Bolívar.
De acuerdo a informaciones suministradas a las autoridades, estos individuos venían realizando afectaciones a las comunidades de la subregión del San Jorge y la Mojana sucreña.
De inmediato fueron trasladados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de fuga de presos.