En atentado sicarial ocurrido ayer en Coloso, Sucre un patrullero y un civil fueron asesinados
En un hecho delictivo ocurrido ayer en el municipio de Coloso, Sucre , dos personas resultaron muertas, luego que hombres armados dispararan en contra de la humanidad de los Policías y civiles que se encontraban a esa hora en un reten realizado por las autoridades en aras de preservar la seguridad en dicho municipio
En el acto criminal murió el Patrullero Fabián Elías Berrió Mercado y otro ciudadano en el municipio de Colosó. El departamento de Policía Sucre lamenta profundamente las circunstancias en que la tarde de hoy fueron atacados.
La Policía Nacional en coordinación con la Armada Nacional y la Fiscalía adelanta operaciones intensas en la zona para dar con el paradero de todos los responsables o las personas que estarían relacionadas en este acto criminal y esclarecer las circunstancias en que la tarde de ayer fueron atacados.
Le puede interesar :Policía revela tipo de armamento utilizado en el ataque a patrulleros en Los Montes de María
Cabe destacar que el Patrullero Fabián Elías Berrio Mercado de 38 años de edad, natural de San Onofre contaba con 12 años 3 meses al servicio de los colombianos y más de 5 años adscrito al departamento de sucre. Actualmente laboraba en la Estación de policía Colosó. Así mismo en su hoja de vida figuran 5 condecoraciones y 27 felicitaciones.
La otra persona que resultó muerta en medio de este atentado es conocida como, Luis Alfredo Perna Álvarez, conocido cariñosamente como “El Gato”, en hechos ocurridos en la tarde de este jueves en el municipio de Colosó. Perna Álvarez era propietario de busetas de transporte público y residía en el barrio Villa Orieta de esta capital, donde familiares y amigos se encuentran consternados por esta trágica noticia.
Lea tambièn: A “Los Superman” les cayó la liga de la justicia para desenmascararl
La Policía Nacional en Sucre invita a la ciudadanía a brindar información oportuna que permita a las autoridades esclarecer los hechos y dar prontamente con los responsables para ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.