La Policía Nacional, en el departamento de Sucre, incautó 682 Paquetes de Clorhidrato de Cocaína perteneciente presuntamente al grupo Armado Organizado Clan del Golfo en el sector de la vía Lorica – San Onofre, a la altura del sector conocido como “La Marta”.
De acuerdo con la Policía de Tránsito y transportes en medio de un procedimientos de registro e identificación de personas y vehículos de carga, lograron inmovilizaron un camión tipo estacas de placas SSY-495 que transportaba el alcaloide camuflado en bolsas de silo o comida para ganado.
En el operativo fue capturado Humberto López Rizo de 56 años de edad, oriundo de Convención (Norte de Santander), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El capturado, junto con la droga incautada, avaluada en 6 mil millones de pesos en Colombia y 27 millones de dólares puestos en el exterior, fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Según altos mandos de la policía en Sucre se trata un duro golpe a las finanzas de ese grupo delincuencial el cual se logra en desarrollo de los Ejes Estratégicos de la Disrupción del crimen organizado y disminución del delito, alineados a la Campaña Policía Nacional Somos Uno. Somos todos.