Así se vivió la inauguración de las luces del estadio Jaime Morón en Cartagena
En la noche de este viernes el estadio Jaime Morón León se iluminó, previo al encuentro entre Real Cartagena y Tigres, por la segunda división del fútbol colombiano.
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, fue el encargado de entregar un escenario completamente iluminado para grandes espectáculos de talla nacional e internacional.
El pasado febrero, el gobernador de Bolívar prometió que entregaría las luces en tres meses, en una inversión de 4.500 millones de pesos. Bolívar Mejor le cumplió al Real Cartagena y a su afición, y ahora se espera tener al equipo en la máxima categoría del fútbol colombiano con un estadio de talla internacional.
Las nuevas luminarias, instaladas en las torres, la parte baja y las afueras del Nido Amarillo, se encendieron, dando inicio a un espectáculo de fuegos artificiales que adornaron la noche.
Humo en las gradas en colores verde y amarillo y papelitos del mismo color engalanaron la entrega de esta obra, en la que la Gobernación de Bolívar invirtió más de 400 millones de pesos.
“Cuando trabajamos unidos, como lo estamos haciendo con la Alcaldía de Cartagena, iluminamos las vidas de todos los bolivarenses. Este es el apoyo que le brindamos no solo al Real Cartagena, sino a toda una afición que quiere tener a su equipo en la A, con un estadio de lujo”, indicó el gobernador de Bolívar.
El destacado periodista de RCN Radio y Win Sports, Rafael Guerra, destacó que “son las mejores que ha tenido el Jaime Morón en toda su historia; estas son las que llaman luz-día, son muy dinámicas; iluminan totalmente el terreno de juego y hasta las graderías. El gobernador Yamil Arana se ha anotado un punto importantísimo, y eso quedará para la historia”, explicó.