Real Cartagena entrega recomendaciones para el partido de hoy contra Orsomarso
Este miércoles 30 de octubre a las 7 de la noche, el Real Cartagena inicia su participación en los cuadrangulares finales del II Torneo de la Copa Betplay de la Dimayor. En este encuentro de local contra Orsomarso, el cuadro auriverde quiere comenzar con el pie derecho su camino hacia el campeonato de la Primera B de Colombia.
A través de sus redes sociales, el Real Cartagena hizo público un comunicado en el que se le informa a la ciudadanía, que para el partido de hoy miércoles 30 de octubre contra el equipo de Orsomarso, se deben tener en cuenta los siguientes pasos:
1. Todo niño ingresa con su boleta
Frente a esto, el equipo heroico anunció que en las tribunas Occidental y Oriental, pueden estar los niños a partir de los 5 años; mientras que en Norte y Sur, solo los niños mayores de 12 años.
2. Está prohibido el ingreso de niños y adultos al terreno de juego
Según lo establecido en la ley 1270, el ingreso de niños y/o adultos al terreno de juego, es considerado invasión de campo, lo que generaría una suspensión del escenario deportivo y tendrá consecuencias legales y económicas para los implicados o adultos responsables.
Le puede interesar esta noticia: ¡Tremendo! En Balance oficial de la COP16, se reporta presencia de más de 600 mil personas en los eventos de la Cumbre
3. demostrar buen comportamiento
El Real Cartagena invita a todos los cartageneros y visitantes a vivir el fútbol en paz para evitar sanciones deportivas que afecten el logro de los objetivos del equipo en búsqueda del ascenso.
4. Para el ingreso al estadio es necesario tener tu entrada en la app Fanki.
El equipo informa y recuerda que para la lectura del código QR Dinámico es necesario tener tu entrada en la app Fanki.
También le puede interesar esta noticia: Dumek Turbay da marcha atrás a controversial proyecto que buscaba la creación de una nueva empresa
Recordemos también que la Alcaldía de Cartagena quiere incentivar la afluencia de público a acompañar al equipo de la ciudad, es por eso que a través del Decreto 1623 del 28 de octubre, el alcalde declaró la tarde cívica del miércoles desde la 1 de la tarde.
El decreto invita al sector privado a acogerse a la medida; por su parte, en el Distrito solo trabajarán las dependencias con funciones o prestación de servicios de carácter inaplazable, como es el sector salud y de socorro y atención inmediata.