Con apoyo de empresa pública y privada ,Policía Nacional en Sucre entrega ayudas a los más necesitados
La policía nacional en el desarrollo de la campaña “somos uno, somos todos”, a través de los grupos de prevención y educación ciudadana, continúa brindando ayuda a las familias con necesidades económicas con apoyo del sector público y privado.
Esta vez llegaron con más de 3.300 unidades de mercados y productos cárnicos en Sincelejo, Morroa y varsovia en Toluviejo para ser entregados a las familias de escasos recursos económicos.
Es así como se entregaron 1.500 mercados y 1.500 pollos a familias del barrio el poblado parte alta y a jóvenes de alto riesgo, apoyados por el banco de alimento y líderes del sector.
De otra parte en el corregimiento de varsovia jurisdicción del municipio de Toluviejo se entregaron aproximadamente 350 mercados.
Así mismo en el corregimiento de bremen, en Morrroa 150 canastas de huevos fueron distribuidas entre sus pobladores, con lo cual se busca aportar con esta época de contingencia, en la que además de todo el componente operativo de la Policía, le suman las actividades de acercamiento y apoyo a las comunidades con afectaciones económicas.
Resalto la Policía que las familias beneficiadas podrán abastecerse de granos, pastas, enlatados, y proteínas que están contenidas dentro del mercado.
De otra parte con el objetivo de Combatir y prevenir la propagación del Covid-19 en Sincelejo nuevamente se tomaron sitios de aglomeración de personas, como lo es el Comando Departamental de Policía, calles aledañas y la urgencia de la Clínica María Reina y fueron sometidos a desinfecciòn.
Esta jornada de desinfección y limpieza estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre de Sincelejo y la Secretaría de Salud Municipal.