Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones fue capturado un presunto delincuente que estaría dedicado al hurto de Los Súper Giros en Sincelejo..
De acuerdo con información suministrada por las autoridades el caso se registró en la Calle 46 con Carrera 20 del barrio Costa Azul de la Capital Sucreña, allí fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales GOES, John Jairo Arrieta de 20 años.
Así mismo, mediante información suministrada por la ciudadanía Arrieta pretendía cometer un hurto en el súper Giros del Barrios Costa Azul motivo por el cual el grupo GOES reaccionó de manera oportuna realizando los patrullajes y bloqueos correspondientes al mismo barrio.
Le puede interesar: Militarizan El Salado para garantizar la seguridad de los habitantes
Manifestaron los habitantes de ese sector que el delincuente al notar la presencia de la policía tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida siendo interceptado metros más adelante para practicarle un registro personal voluntario y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo Revólver marca Smith Wesson con 05 cartuchos para el mismo calibre 38mm, de inmediato se le hicieron saber los derechos que tiene como persona capturada.
Los hechos investigados se registraron este sábado en cuyo caso posible frustar la intención del capturado de afectar otro de estos puntos de recaudo de dinero y donde la oportuna información de la comunidad y la reacción de las autoridaes fueron fundamentales para evitar estos actos delincuenciales que tienen azotado a este sector de Sincelejo.
Lea también: Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en el municipio de Ovejas (Sucre)
Es de anotar que este hombre ya había sido detenido en el pasado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones en hechos que se han presentado en diferentes barrios de Sincelejo, los cuales se han visto afectados por este tipo de hechos que tratan de intimidar a la comunidad.
El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.