El accionar delictivo en Sucre no se detiene, por el homicidio del ganadero Francisco Montoya Rojas, fueron capturadas dos personas por parte de la Policía Nacional, en el Municipio de San Pedro.
De acuerdo con la Institución Policial, en una rápida reacción, en la cual se activa plan candado y una fuerte persecución, se logró la captura de los particulares Arelio Ramírez Pabuena y Silfredo Marimón Cortes.
Le puede interesar: Luego de haber sido raptado por su padre, Policía de Infancia rescata a niño en Tolú
Según se conoció por parte de la Policía, los sicarios emprendieron la huida en 02 motocicletas, después de haber atentado en contra de la humanidad del ganadero Francisco Montoya Rojas, quien se dedicaba a comerciar ganado vacuno y residía en el kilómetro 24 vía San Pedro- Magangué, lugar donde se presentaron los hechos delictivos que terminaron en la muerte de esta persona.
En su accionar delictivo estos presuntos asesinos ultimaron al ganadero en su finca, ubicada en zona rural de San Pedro, propinándole un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.
Lea También: Lo pillaron por robar en una agencia de giros y apuestas en Magangué (Bolívar)
En este dispositivo, tras la captura de estas personas se logró la recuperación de 01 morral con pertenencias de la víctima, 01 celular, incautación de 02 motocicletas una Bóxer Negra con azul y 01 Pulsar negra.
Los Capturados fueron dejados a disposición del Fiscal en turno.