El domingo en las horas de la mañana fue hallado flotando en las aguas de Punta Canoa, jurisdicción del corregimiento de La Boquilla, el cadáver de un menor de 14 años de edad que estaba desaparecido desde el día sábado 6 de mayo.
El menor fue identificado como Sergio Andrés González, natural de esa zona de la ciudad, pero en la actualidad vivía junto a su familia en el barrio Zaragocilla de Cartagena.
Lea también: Bus de Transcaribe arrolló a un carretillero en el mercado de Bazurto
De acuerdo a lo que se ha logrado conocer de esta lamentable noticia, es que Sergio y dos amigas salieron a pasarle bien dándose un baño en la playa, cuando de repente el mar se lo llevó, a partir de allí empezó el calvario para su familia perteneciente al corregimiento, iniciando su búsqueda en compañía de Guardacostas, pero sin éxito ese sábado.
El día domingo fue hallado flotando por pescadores muy cerca al lugar donde la fuerte corriente lo adentró al mar, para llevárselo de este mundo. Aunque la familia guardaba las esperanzas de que pudiera ser encontrado con vida, todo se esfumó cuando les avisaron cuando habían encontrado el cuerpo sin vida de Sergio.