Tras el asesinato del líder comunal de Villas de Aranjuez, Samir Antonio Zárate Lugo, de 39 años de edad, a quien mataron con arma blanca, el hombre recibió dos certeras puñaladas, una de ellas, la más grave en el corazón cuando cruzaba la cancha de fútbol, a manos de un hombre con el que días atrás tuvo un inconveniente por el arreglo de un celular.
La secretaria de Participación y Desarrollo Social, Cielo Blanco Flórez, salió en rechazo a los hechos sucedidos en circunstancias de intolerancia donde perdió la vida el secretario de la Junta de Acción Comunal de Villas de Aranjuez, sector Caribe.
Puede leer: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario
La entidad extendió condolencias a familiares, amigos y miembros del movimiento comunal de Cartagena, e invitó a todos los ciudadanos de Cartagena, a buscar mecanismos alternativos de solución pacífica de las diferencias y conflictos.
Lee aquí: ¡Su visaje lo delató! capturaron a falso Policía en el Paseo Bolívar
"Los dignatarios de las juntas de acción comunal deben ser vistos como representantes de la voluntad de las comunidades, como voceros de la gestión de sus necesidades y por tanto requieren ser acompañados con acciones de solidaridad y apoyo por parte de quienes representan", comunicó la secretaria de Participación.