¡Qué extraño! En una trocha de Turbaco hallaron los cadáveres de dos hombres
En todo un misterio se ha convertido el doble homicidio ocurrido en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar, donde las autoridades deberán resolver para dar con los responsables para que la justicia los juzgue.
A Kevin Álvarez Cardoso, de 26 años, y Ender Martínez Martínez, de 24, los hallaron en la tarde del lunes en la tocha popularmente conocida como Aguas Prietas en el municipio de Turbaco, la tarde del lunes 31 de julio sin vida.
De Álvarez Cardoso, su familia dice que la última vez que supieron de él, fue a las 6 de la tarde del domingo 30 de julio cuando salió de su casa en el barrio Villa Estrella.
Puede interesarle: Se les acabó la vida chévere a los 'Cacheteros' en Cartagena
Por su parte la hermana de Ender, dijo que él vivía junto a su mamá en el barrio Policarpa, y que el lunes siendo el mediodía fue a visitarla. “Mi hermano ese día le llevó almuerzo a mi otro hermano y después salió porque iba a hacer una diligencia en la moto, esa fue la última vez que lo vi con vida”
Las autoridades indicaron que los cuerpos fueron hallados siendo las 5:55 de la tarde del lunes. “Es de anotar que será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte”, informó.