Una nueva muerte ha cobrado la intolerancia en la ciudad de Cartagena, lo que genera preocupación en las autoridades debido a la forma como las personas en estos tiempos están resolviendo sus diferencias, a pesar de las campañas preventivas que se desarrollan para evitar que las personas terminen muertas o con graves heridas, muchos ciudadanos prefieren irse a las malas.
Y precisamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, cuando la muerte le ganó el partido a la vida. La hora de entrar a una improvisada cancha de microfútbol para mostrar su talento con la esfera, le terminó costando la vida a un joven menor de edad en la heroica.
Lea aquí: Caen presuntos miembros de la banda de 'Los Costeños' en Barranquilla
Se trata de Farlin Rafael Casas Agámez, de 17 años de edad, identificado por las autoridades el muchacho que recibió graves heridas con un arma cortopunzante en distintas partes de su cuerpo, al enfrentarse contra un sujeto quien lo habría provocado.
De acuerdo a lo que se conoce de este caso, Casas Agámez cuando vio la malicia de su oponente para hacerle daño agarró una piedra para lanzarla pero el impulso lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo, lo que fue aprovechado por su agresor para herirlo de gravedad.
El muchacho fue llevado rápidamente hasta la urgencia del Hospital Universitario del Caribe, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, falleció en las últimas horas, perdiendo el partido más importante de su vida con la muerte que decidió llevárselo de este mundo.
Le puede interesar: Exigen al Ejército claridad sobre la muerte de cartagenero que prestaba el servicio militar en Cúcuta
Por estos hechos la Policía no ha reportado la captura del homicida, lo cual está en materia de investigación para determinar el por qué fue atacado Farlin Rafael por este hombre, con el fin de iniciar su búsqueda para ubicarlo y capturarlo para que responda ante la justicia por el delito de homicidio.