En atención al llamado de las comunidades, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, en compañía de su equipo de Gobierno, se reunió este martes con habitantes de la zona residencial Parque Heredia y los principales representantes de las constructoras con influencia en este proyecto inmobiliario.
En el espacio abordaron alternativas de solución relacionadas con movilidad, seguridad, uso del espacio público, e infraestructura para la práctica del deporte y sano esparcimiento.
Lea: Caen en Cartagena más de 46 mil galones de químicos utilizados en la producción de cocaína
En medio de la jornada, además de la conversación en torno a las prioridades establecidas por la comunidad de Parque Heredia, el alcalde mayor Dumek Turbay Paz también llevó a cabo un recorrido en el que abordó, en Calicanto y La Carolina, soluciones a problemáticas que completan varios años de abandono y falta de gestión.
“Hemos priorizado obras de infraestructura víal; movilidad, seguridad, espacio público, catastro, parques, parqueaderos, planes parciales; intervención de invasiones y construcciones ilegales, soluciones viales”, destacó Turbay Paz.
Le puede interesar: Condenan a los hermanos Quiroz por fraude procesal en la construcción de edificios en Cartagena
El mandatario de los cartageneros reiteró, tal y como le ha informado a la opinión pública durante las últimas semanas, su mensaje de tranquilidad a la comunidad frente a una de las mayores peticiones en materia de movilidad.
“A los vecinos de La Carolina y sectores aledaños les reitero: el puente va, y el arreglo de la entrada está priorizado. Estamos gobernado con el oído. Con nuestras comunidades, continuaremos priorizando el diálogo y la escucha que ameritan nuestras comunidades”, concluyó Turbay Paz.