Por negar permiso a fiesta electrónica amenazan a secretaria del interior de Cartagena
Tras las polémicas que se generaron en torno a la realización de varias fiestas electrónicas en Cartagena y que, desencadenaron bloqueos y protestas por la negativa por parte de la Secretaría del Interior de Cartagena, se conoció en las últimas horas que quien preside esa dependencia, Ana María González, denunció amenazas en su contra, tras no permitir el desarrollo de un evento de este tipo en Punta Canoa.
RCN Radio contactó a la funcionaria, quien manifestó que a su número personal le llegó un mensaje amenazante el cual ya lo puso a disposición de las autoridades competentes para que sean estas quienes investiguen el proceder de la amenaza. Aseguró que estas no provienen de los organizadores del evento Fest & Mar.
Le puede interesar: Revelan necropsia del bebé que murió en el parqueadero de un motel de Valledupar
“Yo no quiero formular ningún tipo de acusación porque me parece que las personas que organizaron el evento son personas honorables y no quiero que quede como en el ambiente que fueron ellos quienes hicieron la amenaza”, dijo González.
“Yo efectivamente recibí amenazas pero no necesariamente son de la organización, lo que hice fue poner en conocimiento de las autoridades el asunto para que ellos investiguen y determinen quién fue la persona que realizó las amenazas, que sin lugar a dudas, son totalmente innecesarias en el proceso de permisos”, puntualizó la funcionaria.
Lea también acá: Extranjero fue asesinado de varias puñaladas en Playa Blanca: el responsable sería un menor
González indicó que el mensaje dice textualmente que debía de agradecer que no la quemaron, tras esa negativa por parte de la Secretaría del Interior sobre el permiso de realización del evento. “La persona nunca se identificó a través del WhatsApp. Hay una persona que puede haber sido presuntamente quién hizo la amenaza, pero eso es materia de investigación”, sostuvo.
Esto se dio luego de la polémica y las protestas realizadas por parte de las comunidades asentadas en la Isla de Punta Canoa, quienes alegan que se encuentran en el olvido por parte del Distrito de Cartagena y que ese evento les favorecía a los habitantes una reactivación del turismo en esas zonas de la ciudad.