Luego de que Jeider denunciara las irregularidades de la muerte de su hija recién nacida, el Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM, se contactó nuevamente con él para darle seguimiento al caso.
El padre contó en La Cariñosa, que ya el cuerpo de su hija fue entregado y que pudo ser sepultada el pasado martes 12 de diciembre. Mencionó además, que las condiciones del cuerpo eran reconocibles, pero un poco deteriorado por el tiempo esperado.
Puede leer: Policía de Bolívar captura a alias 'Buscapiés'. Lo 'pillaron' distribuyendo drogas en un barrio de Magangué
Recordemos que Jeider esperó más de 6 meses para la entrega del cuerpo de la niña y de los resultados de ADN, los cuales dieron positivo, confirmando que la niña si era hija de Jeider. Esto, según cuenta, le permitió tranquilizarse más.
Sin embargo, el padre asegura que las razones de la muerte de la niña fueron “100% por negligencia médica”, contando también que para él la clínica tuvo toda la culpa de lo que sucedió.
Le puede interesar: Campito de Bocagrande se engalanó en su reapertura colmado de estrellas
“La clínica para mí tiene toda la culpa de lo que sucedió, porque una persona que se lleva con vida un día antes y la devuelven a su casa, regresa el día siguiente y la dejan morir, entonces no tienen ni perdón de Dios ni tienen mi perdón”, dijo.