Por fin cayó “El Monito”, quien era buscado por el presunto homicidio de su madre en Cartagena
En las últimas horas, en la ofensiva contra el homicidio, en labores desplegadas por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía 51 Local, conducen a la captura del presunto autor del homicidio de su progenitora, ocurrido el pasado 12 de junio, en el interior de una humilde vivienda del sector Huellas de Alberto Uribe, en el barrio San José de los Campanos, suroriente de la ciudad.
Gracias a labores de investigación, unidas a declaraciones de testigos de este hecho que causó el repudió de los cartageneros, fue capturado Freyler Marmolejo Colón, de 28 años, oriundo de Venezuela, presunto autor del homicidio de su madre, Benilda Marmolejo Colón, de 62 años, a quien atacó en repetidas ocasiones con objeto contundente, hasta causarle la muerte.
Encuentre aquí información relacionada al caso: Drogadicto presuntamente mató a su propia madre en Cartagena
Marmolejo Colón, conocido como “El Monito”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias ante el Juzgado 16 Penal Municipal de Cartagena, donde será definida su situación jurídica, que de seguro será enviarlo a la cárcel de San Sebastián de Ternera por muchos años.
Al parecer, el presunto victimario ingresaba regularmente a la vivienda de su progenitora, hurtando elementos como electrodomésticos y dinero para el consumo de sustancias estupefacientes. El día del rechazado suceso, "El Monito" habría llegado a la casa de su señora madre con la intención de quitarle dinero para comprar droga, quien al no encontrar respuesta a su malvada solicitud, la cogió a golpes con objeto contundente hasta causarle la muerte.
Ingrese aquí por más información: Seis asesinatos en dos días en el sur de Córdoba
La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra el homicidio y el hurto, con planes de registro y control en diferentes puntos de la ciudad, solicitando la colaboración ciudadana frente a información de cualquier situación sospechosa, que pueda afectar la seguridad y convivencia ciudadana.