La angustia de dos familias por la desaparición en el mar de dos pescadores es total, a quienes vieron salir de sus casas pero aún no los ven regresar, el más literalmente se los llevó, pero guardan las esperanzas en que puedan ser rescatados sanos y salvos.
A las 6 de la tarde del pasado 7 de diciembre los pescadores Manuel Rudiño y Arbenson Zúñiga, salieron a realizar una faena de pesca, prometiendo a sus familias que al día siguiente regresarían a sus hogares, pero algo pasó que no lo hicieron.
Lea también: Estos son los 3 CAI de Cartagena que serán blindados
Los pescadores de los cuales no se sabe nada, tienen en angustia a sus familias en Isla Fuerte, zona insular de Cartagena, y en estos momentos lo único que quieren es que los hombres vuelvan a sus hogares para celebrar la navidad.
Por este hecho, el inspector de Policía de la isla, Irene Barrios, dijo. “Ellos salieron y no regresaron, es costumbre que los pescadores duren de dos o tres días en sus faenas de pesca. Pero ya después de cinco días me dieron aviso y buscamos apoyo de la Armada, de Guardacostas”.
Puede interesarle: Atento a los cortes de luz para este 19 de diciembre
“Un avión sobrevoló las costas, estuvieron por Panamá, San Andrés y no hay señales de ellos desafortunadamente. También las patrullas por el agua han estado en esa búsqueda. Esperamos tener buenas noticias pronto”, dijo Barrios.
Las labores de búsqueda no se detienen por lo que el inspector de Policía agradeció el apoyo que han recibido hasta ahora, y no descansará hasta que se tengan noticias de Manuel Rudiño y Arbenson Zúñiga.