El accidente ocurrió en Blas de Lezo el 24 de mayo
El accidente ocurrió en Blas de Lezo el 24 de mayo
Cortesía
3 Jun 2022 06:55 AM

Murió motociclista atropellado por carro 'fantasma' en Blas de Lezo

Orlando
Ramos Esalas
Un video que reposa en manos de la familia podría ser evidencia clave para encontrar al conductor responsable.

Los familiares y amigos de Ramón Padilla Moreno, de 19 años de edad, guardaban las esperanzas en que el joven pudiera recuperarse y pasar la página del mal momento de salud por el que pasaba, pero no fue así, Ramón murió estando en la UCI de la Clínica Nuestra, del sector Santa Lucía de Cartagena.

A las 2 de la madrugada del día martes 24 de mayo, Padilla Moreno y un amigo se transportaban en una moto, cuando iban por una de las calles del barrio Blas de Lezo, fueron chocados por un carro fantasma.

Lea también acá: Murió alias 'Metralleta', abogado herido en ataque sicarial en

Ambos jóvenes quedaron heridos, pero Ramón fue quien tuvo mayores complicaciones de salud por lo que fue trasladado a la clínica donde permaneció luchando por seguir viviendo nueve días; el miércoles sus fuerzas no dieron más y terminó falleciendo.

Un pariente relató lo que pudo haber sucedido el día del accidente, “mi sobrino iba en su moto con el amigo cuando sufrieron el accidente con un carro, lo que sabemos es que el conductor de ese vehículo en vez de auxiliarlos lo que hizo fue irse del lugar, dejando a los muchachos tirados en la carretera” 

Puede interesarle: Niña de diez años asesinó de dos disparos a vecina que peleaba con su mamá

Hay un vídeo que reposa en manos de la familia de la víctima, lo cual podría ser una prueba valiosa para las autoridades con el fin de localizar primero al dueño del vehículo e identificar al conductor, todo parece indicar que en las imágenes se ve claramente el tipo de carro y la placa.

“Lo que queremos es que se investigue el caso para que el responsable de la cara, si lo hubiese auxiliado tal vez mi sobrino estuviera vivo hoy”, expresó el tío de Ramón Padilla Moreno, quien vivía junto a su familia en el barrio República de Venezuela.

Fuente
Alerta Caribe