Una mujer de 36 años es la nueva procesada por la justicia tras provocarle la muerte con un cuchillo a un carretillero en la ciudad de Cartagena, en medio de un acto de intolerancia del cual muchos se preguntan cuál fue la causa para que la mujer agrediera al hombre.
El suceso tuvo lugar en la calle del caño en el barrio La Candelaria la noche del lunes 10 de julio poco antes de las 9 de la noche; en ese lugar, Rafael Enrique Salas Páez, de 29 años recibió la profunda herida en la parte de abajo de la axila derecha.
Lea también: "Yo quiero a Wilson como mi hijo, pero le pido que se entregue": Madre de joven asesinada en Cartagena
Mal herido el hombre fue llevado hasta el Hospital Universitario del Caribe donde los médicos iniciaron a tratarlo, pero la hoja filosa causó graves daños internos en la humanidad del carretillero, y el martes 11 de julio siendo la 1:05 de la madrugada la muerte se lo llevó.
De la presunta agresora se conoció por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena que fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación que la presentará en audiencia ante un juez quien le definirá su situación judicial.