Lisbeth Carolina Riasco Pérez. Asesinada
Lisbeth Carolina Riasco Pérez. Asesinada
Foto//Cortesía
21 Jun 2023 11:36 AM

Menores que mataron por equivocación a joven en Olaya fueron enviados a un centro de atención especializado

Orlando
Ramos Esalas
Los procesados aceptaron su responsabilidad en el homicidio

El día domingo 11 de junio un par muchachos de 17 años correteaban a una persona al parecer con la intención de asesinarla, en su afán por esquivar el ataque, el hombre ingresó rápidamente a un establecimiento comercial del barrio Olaya Herrera, allí una mujer que se divertía junto a su pareja resultó siendo la víctima fatal.

Se trataba de Lisbeth Carolina Riasco Pérez, quien recibió el proyectil en su humanidad, falleciendo ese mismo día en un centro asistencial de la ciudad.

Puede interesarle: Otra mujer que muere en un intento sicarial en Cartagena que no era contra ella

En esa misma noche la Policía Metropolitana de Cartagena en una rápida reacción logró aprehender al par de menores de edad en medio de una persecución que terminó en La Carolina. Los procesados fueron presentados ante un juez de control de garantías por parte de la Fiscalía General de la Nación que logró judicializarlos presuntamente responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

En las audiencias el par de menores aceptaron su responsabilidad en los cargos que le imputó la Fiscalía y cumplirán la medida de internamiento preventivo en un centro de atención especializado.

Lea también: La Policía le respira en la nuca a los asesinos del picotero de Punta Arenaos 

Aunque se ha hecho justicia, para Luis Francisco Martínez Manjarrés; compañero sentimental de Lisbeth Carolina Riasco Pérez, recuerda como si fuese ayer lo que ocurrió mientras se divertía con la mamá de los dos hijos menores que le quedaron de esa relación con su pareja, quien es motivado por su familia para que siga luchando por su hijos en honor a la memoria de Lisbeth.