Pelea entre agentes de Tránsito y particular
Cortesía
3 Mayo 2022 04:32 PM

“Me injurió, empezó a decir cosas en contra de nosotros y nuestras progenitoras”, agente del DATT

Andrea
Martínez Rodríguez
El funcionario aseguró que en sus 28 años de servicio jamás había vivido una situación como esta

En redes sigue creciendo la polémica por la pelea que se desato entre un particular y dos agentes del Tránsito mientras realizaban un procedimiento al conductor de un vehículo y que finalizo en una tremenda “trifulca”, con puños, patadas y jalonasos de ambas partes.

El Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, habló en Exclusiva, con Arnobis Pérez, uno de los agentes del DATT, que protagonizo el lamentable incidente.

Lea aquí: DATT se pronuncia sobre pelea de agentes con un particular en el centro de Cartagena

El funcionario se defendió en nuestros micrófonos y aseguró de lo sucedido que estas “son personas desadaptadas, que no estaban  involucradas en la situación. Él venia pasando mientras estábamos haciendo un proceso al conductor de un vehículo que se metió por el carril del solobus de Transcaribe, y no le gustó y terminó injuriándome, y diciendo de cuanta porquería se le ocurrió acerca de nosotros y de nuestra progenitoras”, dijo el agente.

Según la versión del funcionario que lleva 28 años en la dependencia distrital, durante varios minutos trataron de persuadir al particular que estaría en estado de alicoramiento. Relató Arnobis, que luego de varios minutos, al darle la espalda, el hombre le propinó un golpe cerca al oído que lo desestabilizó y lo hizo caer en medio de la calle.

Arnobis Pérez, aseguró que se solicitó el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena, “pedí un 32, un apoyo al 123, sin embargo en la espera a que llegaran los uniformados se armó la “trifulca” y paso la lamentable situación”.

Lea también: Tremenda pelea protagoniza un agente del DATT y un particular en pleno Centro de Cartagena

El funcionario aseguró que hoy en día “se ha perdido el respeto a la autoridad, ahora ya no quieren que los corrijan y no hay control”, manifestó Pérez.

Sobre el hombre en muletas, que habrían relacionado a un presunto robo de la maleta del particular, se indicó que es una persona en condición de calle que trataba de defender a los agentes de tránsito ante las agresiones.

Sobre el proceso de investigación de los hechos el agente deberá rendir informe al Departamento Administrativo Distrital de Tránsito y Transporte, DATT. Además hasta el momento no hay novedades, y ambos funcionarios seguirán en sus funciones, ya que no se interpuso ninguna acción legal en contra de estos por la agresión ocurrida el pasado domingo 1 de mayo.