La pareja de esposos que al término de compartir en una fiesta decidió regresar a casa, fue atacada a balas por desconocidos quienes sin mediar palabras, procedieron a dispararles en medio de la vía. Eugenio Ríos López, de 30 años, conocido como ‘Geño’, fue identificado el hombre fallecido, mientras que su compañera sentimental corrió mejor suerte, pero quedó malherida.
Testigos indican que cuando la pareja salió del corregimiento de Chimí, jurisdicción de San Martín de Loba, sur de Bolívar, dos hombres a bordo de una moto se les acercaron en el sector La Puya; allí el parrillero accionó un arma de fuego contra el hombre y la mujer, en la noche del 8 de diciembre.
‘Geño’, fue quien recibió el mayor número de proyectiles en su cuerpo, provocando la muerte; la mujer solo uno que hoy la tiene al parecer entre la vida y la muerte, en el hospital de El Banco (Magdalena). Hoy en el corregimiento de Chimí todos se preguntan ¿por qué atacaron a la pareja?. Quienes conocieron a ‘Geño’, dicen que nunca notaron algo raro en su comportamiento, por el contrario, era un hombre muy sociable.
Ahora esperan que la mujer pueda lograr recuperarse para que se sepa cómo fue que ocurrieron los hechos, y aporte información valiosa a las autoridades que investigan este caso, a fin de que logren dar con los responsables que asesinaron a Eugenio Ríos López.