Le llegó su 'San Martín' al “Víctor”, tenía azotado a la gente de Villa Olímpica y barrios vecinos
Los bandidos quieren andar sueltos haciendo lo suyo por las calles de Cartagena, pero en la Policía tarde que temprano encuentran la piedra el zapato. Mediante el despliegue de múltiples planes operativos desarrollados por la Policía Nacional en los diferentes barrios de la ciudad, en las últimas horas la patrulla del cuadrante del CAI Villa Olímpica, logró capturar en flagrancia a un sujeto cuando caminaba en las inmediaciones de la Plaza de Toros y el estadio de fútbol Jaime Morón, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Se trata de alias “El Víctor”, a quien a través de una oportuna llamada al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, la cual de inmediato articuló un plan candado con cierre de vías, logrando rápidamente ubicar para practicarle una requisa, hallándose en su poder un arma de fuego tipo hechiza con un cartucho calibre 38mm.
Lea también: Suspenden a exalcalde de Cartagena por irregularidades en proyecto de infraestructura hospitalaria
Así mismo, se pudo establecer que alias “Víctor” estaría inmerso en varios hurtos cometidos en la Villa Olímpica, estadio de fútbol, la Plaza de Toros, la avenida Pedro de Heredia, Once de Noviembre, Cuatro Vientos y avenida Pedro Romero, y quien una vez cometía sus fechorías, escapaba con dirección a la calle del Tancón hasta la vía Perimetral para esfumarse sin que nadie lo pudiera encontrar.
Pero como dice el dicho que, “A todo cerdo le llega su San Martín," al Víctor le llegó el suyo siendo atrapado, quien junto con el arma de fuego incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación jurídica.
Puede interesarle: Sector salud en Cartagena exige regreso del pico y cédula ante la pandemia
La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra los jíbaros, quienes se dedican a contaminar a nuestros jóvenes, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia