La Policía ‘tiró’ el dato de los hombres que mataron a balas en Cartagena
Las nuevas víctimas de los sicarios en Cartagena han sido identificadas por las autoridades policiales; ambas presentan anotaciones judiciales por delitos como homicidio, hurto. Con dos horas de diferencia entre un hecho y el otro, la Policía informó que el primer caso ocurrió en el Barrio Chiquinquirá, siendo las 8:10 de la noche, allí fue baleado de gravedad Diego Armando Ortega, de 28 años de edad.
Esta persona fue llevada hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde no resistió y murió. La víctima presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto en el año 2012, y homicidio registrado en el año 2011.
Lea acá: Dos ataques más de sicarios en contra de hombres en Cartagena la noche del miércoles
“Sujetos sin mediar palabra lesionan con arma de fuego y atentan contra la víctima, huyendo del lugar a pie con rumbo desconocido. La víctima al parecer estaría involucrado con el expendio de estupefacientes”, indicó la Policía.
El segundo hecho se registró en el barrio La Central, siendo las 10 de la noche, a los pocos minutos de haber llegado a un establecimiento de venta de comidas rápidas, de acuerdo al informe oficial, el occiso fue identificado como Adrián Camilo de Oro Simanca, de 24 años, natural de Cartagena.
Puede interesarle: Al “Jhoncito”, presunto sicario de hombre en Olaya sector Foco Rojo, lo mandaron a encerrar
A este hombre le aparece una anotación por hurto año en el año 2018. “Particulares en una motocicleta, lesionan con arma de fuego e impactan a su víctima huyendo del lugar con rumbo desconocido”.