Entrada de Motel Santaro
Motel Santaro, Cartagena.
Cortesía.
17 Oct 2023 09:06 AM

Hombre habría asesinado a su pareja en la habitación de un motel de Cartagena

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Según las autoridades la víctima fue asesinada con un arma cortopunzante y el hombre se encuentra gravemente herido.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de una mujer en manos de su pareja sentimental en la habitación de un reconocido motel de Cartagena de razón social Motel Santaro, en el suroriente de la ciudad. Al parecer, habrían ingresado en horas de la madrugada de este martes 17 octubre y luego de varias horas sin responder el personal de servicio del establecimiento habría tocado a la puerta sin recibir respuesta alguna.

Los empleados habrían forzado la puerta al no recibir ninguna respuesta por parte de la pareja que ya superaba las 3 horas en la habitación, cuando se encontraron con la escena del crimen. Sábanas blancas llenas de sangre, astillas de vidrios en toda la habitación y una pareja en un charco de sangre. La mujer, sin signos vitales y el hombre gravemente herido. Según la hipótesis de las autoridades, habría sido él quien agredió y asesinó a la mujer por las heridas que tenía en su cuerpo. 

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que, "se encuentran un hombre y una mujer con heridas con arma cortopunzante, en una habitación del Motel Santaros. La femenina sin signos vitales y el hombre llevado a centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial. Según la escena del crimen el hombre habría agredido a la mujer en repetidas ocasiones.

Fuentes confirmaron a este medio que la mujer habría sido asesinada con un pico de botella, que habría tomado el presunto responsable de una de las neveras que se encuentran en estas habitaciones. Los hechos son materia de investigación, aún las autoridades no han confirmado la identidad de las personas involucradas; sin embargo, se conoce que el hombre se encuentra en un delicado estado de salud y siendo atendido en un centro médico bajo la custodia de uniformados de la Policía Nacional. 

Noticia en desarrollo...