Un total de treinta y tres motos fueron inmovilizadas, así como tres vehículos y 53 comparendos dejó un plan de control adelantado por las autoridades en Crespo y Bocagrande.
El operativo que fue liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, también contó con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional y del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT.
Lea Aquí: Ojo cartageneros que los bandos y banditos están prohibidos en estas fiestas novembrinas
El ente informó que en un primer puesto de control a la altura del CAI del barrio Crespo se inmovilizaron 11 motos, se impusieron 21 comparendos por distintas violaciones a las normas de tránsito y se hicieron 55 requisas a damas y caballeros.
En un segundo puesto de control, a la altura del supermercado Éxito de inmovilizaron 6 motocicletas y se impusieron 14 comparendos por distintas infracciones. Adicionalmente, la Policía Nacional hizo unas 60 requisas y verificación de documentos.
Por otra parte, en el puesto de control instalado en el barrio Bocagrande, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, DATT y la oficina de Espacio Público se logró la inmovilización de tres vehículos particulares y 16 motocicletas.
Le puede interesar: ¡Lo pillan por maltrato animal en Bolívar!
Se aplicaron 32 comparendos, entre motocicletas y vehículos particulares, por diferentes causales. Se hizo verificación de documentos a 70 personas, entre hombre y mujer.
El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía, recordó que está disponible la línea de WhatsApp 3022121495, a la que pueden enviar información, fotos y videos de hechos que se presenten en los barrios de Cartagena.