A través de un comunicado el Distrito continúa con las obras de rehabilitación de la infraestructura vial de la ciudad, es así como se interviene el Puente Román.
Para facilitar los trabajos, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, autorizó el plan de manejo de tráfico que se aplicará, a partir del 22 de marzo, cuando comienzan los trabajos, y los cuales se estiman que duren unos 15 días.Por lo que el Distrio ha establecido en el plan cierres y desvión vehículares.
Puede leer: ¡No comen de nada! A pleno sol roban a un hombre en la Bomba del Amparo
Cierres totales nocturnos
Del 22 al 24 de marzo, entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.A partir de las 5:00 a.m., se permitirá la circulación normal de vehículos por el puente.A partir del 25 de marzo comienzan los cierres parciales por carril. Quedará habilitado un carril para el tráfico vehicular que circula en sentido Manga Centro y en sentido Centro Manga deberán ingresar por el Puente Las Palmas o el Puente Jiménez.
Lee aquí: Lancheros y turistas se enfrentan con botellas y disparos en playa blanca, Barú
Durante los cierres totales nocturnos, desde Manga se puede circular por la carrera 17 hacia el Puente de Las Palmas, hasta su lugar de destino y los vehículos que se dirigen del Centro hacia Manga, deberán tomar la Avenida Arsenal, Avenida del Pedregal, Puente Heredia, calle 30, hasta su lugar de destino.
El DATT informó que el retorno debajo del puente ya se encuentra habilitado, así que los conductores que se dirigen por el Puente Las Palmas hacia las calles internas de Manga pueden hacerlo por esa vía intervenida recientemente.