La muerte acecha en la ciudad de Cartagena, dejando a su paso muchas familias en duelo por las pérdidas de sus seres queridos. En esta oportunidad se ha conocido de un nuevo hecho criminal presentado en el barrio San Francisco, donde las autoridades tratan de establecer los móviles.
Lo que se conoce hasta el momento es que el día domingo 6 de agosto, siendo las 3 de la tarde asesinaron de varios balazos a Deivis Flórez Echenique, de 37 años, cuando caminaba por la calle La Plata, enfrente del canal de aguas fluviales que cruza el barrio.
Lea: Sicarios que mataron a un hombre en San Pedro Mártir fueron pillados
Lo que han indicado varios vecinos del sector, es que a Flórez Echenique, lo habría interceptado un hombre quien con arma de fuego en mano le disparó en cuatro oportunidades, quedando muy mal herido.
La víctima rápidamente fue auxiliada y llevada al CAP de La Esperanza, donde murió en las manos del personal médico que no logró hacer debido a las graves heridas. El ex vendedor de accesorios como gafas, gorras, sombreros, entre otros en el Centro Histórico de Cartagena, deja dos niños huérfanos de padre.
Puede interesarle: Con tremenda pistola la Policía pilló a un taxista en Cartagena que habría participado de un atraco
Del CAP La Esperanza su cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, del Zaragocilla, donde llegó la familia para dar inicio a los trámites re clamo y así empezara con los preparativos de su sepultura en un cementerio de Cartagena. Entre tanto queda la duda sobre bajo qué modalidad fue asesinado Deivis Flórez Echenique, por lo que su muerte se ha registrado por establecer.