referencia ataque sicarial
referencia ataque sicarial
Cortesia iStock
17 Abr 2025 10:05 AM

¡En plena Semana Santa! Sicarios llegaron a La Bomba del Amparo y asesinaron a un hombre

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El hecho se presentó en plena vía pública.

Este jueves 17 de abril, siendo aproximadamente las 1:50 de la madrugada, se presentó el homicidio de un un hombre identificado como Albeiro Coneo Berdugo, de 37 años de edad, quien falleció tras recibir lesiones por arma de fuego en Cartagena. 

Según información entregada por la Policía Metropolitana de la ciudad, el hecho se registró en La Bomba del Amparo, cuando el hoy occiso se encontraba en plena vía pública, se le acercó un sujeto y le disparó, posteriormente la victima fue trasladaba al centro de salud más cercano, donde falleció. 

Le puede interesar esta nota: Comunidad de Riohacha marchó para exigir justicia por el asesinato de una niña de 10 años

Cabe mencionar, que a la víctima le registran 3 anotaciones judiciales por los delitos de violación a medida sanitaria, receptacion y hurto agravado.

La inspección técnica a cádaver la realizaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Otros homicidios en Cartagena 

Sobre las 3 de la tarde, del 16 de abril, se presentó un doble homicidio en el barrio El Carmelo de Cartagena. Según relatan las versiones preliminares, sicarios a sueldos se habrían acercado al sector de los hechos, ubicado en la carrera 68 del barrio en mención, y arremetieron contra dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta.

 Le puede interesar: En plena Semana Santa se va el agua en el 25 % de Cartagena: nuevo daño en tubería

Las víctimas fueron identificadas como Robert Martínez de Ávila, más conocido por el alias de 'Records', y Eduardo José Martínez Ayala, de 37 y 31 años, respectivamente; los dos con un alto prontuario delictivo en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la elaboración de los hechos por parte de las autoridades y testigos, los sujetos se movilizaban en una moto Bóxer. En ese momento, dos sicarios irrumpieron en su camino y les atacaron de manera indiscriminada hasta dejarlos tirados en el pavimento.