En María la Baja volvieron a sonar las balas para acabar con una vida y dejar sembradas muchas dudas
Como Fredy Blanco Ramírez fue identificado el hombre que, mediante al parecer un acto de sicariato fue asesinado el sábado en zona rural del municipio de Marialabaja, Bolívar; muerte que se convierte en la generación de muchos comentarios en esa zona del departamento.
Las informaciones preliminares sobre este hecho violento indican que al parecer dos hombres armados que se movilizaban en una moto llegaron hasta una finca ubicada en el sector conocido como La Suprema, en jurisdicción del corregimiento de Matuya, acabaron con la vida en el acto del hombre.
La posible causa por la cual asesinaron a Blanco Ramírez están por establecer, más sin embargo, las investigaciones por parte de las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas por presuntas extorsiones.
Lo que ha llamado la atención de los habitantes de la zona, es que supuestamente al lado del cuerpo de la víctima hallaron un mensaje que textualmente dice: “Señores y señoras de la comunidad suprema, el señor CONSE se justició por robo de corozo y chantaje a los campesinos...”. Entre tanto todo es un misterio y se espera sea esclarecido.
Ha informado la Policía de Bolívar que se trabaja en el caso para establecer quienes fueron los que cometieron este homicidio para que sean castigados de acuerdo a la ley.