Los sicarios no dan tregua y siguen apagando vidas a punta de balas en la ciudad de Cartagena, ayer por la tarde el escenario violento fue en el barrio La Paz de la Heroica'.
La víctima en esta oportunidad ha sido identificada por las autoridades de policía como Omar González Correa, de 35 años. Indican testigos que, al momento del ataque, esta persona se encontraba frente a su casa cuando de repente se le acercó un sujeto con arma de fuego para accionarla en dos oportunidades.
Lea también: Motociclista choca contra un carro, cae en el solo bus y es aplastado
Gravemente herido González Correa, fue auxiliado siendo llevado a la Clínica San José de Torices, donde confirmaron que llegó sin vida. Del asesino por un lado indicaron varias personas, que luego de cometer el homicidio huyó a bordo de una moto que lo esperaba a unos cuantos metros de la escena; hay otros que dicen que el sicario se fue del lugar caminando.
Entre tanto la versión que entrega la Policía Metropolitana de Cartagena sobre este hecho indica que: “Una motocicleta de la cual se bajó el parrillero y desenfundando un arma de fuego y sin mediar palabras lo impacta en varias ocasiones y se dan a la huida con rumbo desconocido”.
Puede interesarle: 22 miembros del Clan de Golfo cayeron en manos de la ley en Cartagena
Además, informa la autoridad armada que “La víctima de los hechos fue capturado en la operación “Los Regionales” en el año 2018, el cual se dedicaba a la venta de estupefacientes y hurto en todas sus modalidades. Tiene (3) registros por hurto, uno (1) por concierto para delinquir”