Dos muertos y un herido en menos de 24 horas en manos de sicarios en Cartagena
En las últimas horas las autoridades confirmaron 3 hechos violentos en el que dos personas resultaron muertas y una de ellas, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad.
Dos personas muertas y una herida en menos de 24 horas es el saldo que dejan ataques sicariales en diferentes sectores de la ciudad, el primer hecho se registró sobre las 2:00 p.m. en Bocagrande, sector turístico del Distrito de Cartagena. Según las autoridades, la víctima mortal de este hecho sería Guillermo Anaya Cardales, de 43 años y conocido como ‘el Viejo’ o ‘Tío Pao’, indicaron que, "es un reconocido lanchero y operador turístico que trabaja en esa zona de la ciudad y fue baleado en repetidas ocasiones, es nativo de la isla de Tierrabomba, recibió dos balazos en el rostro que lo tienen intubado y bajo pronóstico reservado en el Nuevo Hospital de Bocagrande".
Puede ver: Otro muerto a manos de sicarios en Villa Hermosa
El segundo hecho, se registró sobre las 9:40 p.m. del mismo martes 7 de noviembre, en el barrio Vista Hermosa, la Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles de los hechos, al respecto informaron que la víctima ya fue identificada, "se presentó el homicidio del señor Juan Esteban Bustamante Herrera de 27 años de edad. Se conoce que era oriundo del Bagre, Antioquia. Los uniformados llegaron a hacer presencia en el lugar e informaron que presentaba dos lesiones con arma de fuego".
Además, informaron que, "según información de la comunidad, se confirmó que llegaron dos sujetos en motocicleta, el parrillero sin mediar palabras disparó y le causó las lesiones, las cuales le causaron la muerte instantánea".
Puede leer: Así operará Transcaribe en las fiestas de independencia
El tercer hecho, se registró sobre las 11:00 p.m en el corregimiento de La Boquilla, sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "se presentó el homicidio un sujeto identificado como Brayan de Jesús Martínez Pedroza, de Cartagena y según información oficial tendría 24 años de edad, alcanzó a ser atendido pero murió en el centro asistencial".
Por otro lado, señalaron que Brayan de Jesús fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente.