Por motivos que se desconocen se presentó una riña en la madrugada del domingo 30 de abril en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez, con Canal San Pablo, donde resultó un hombre muerto y otro herido a cuchillo.
Los hechos ocurrieron faltando pocos minutos para las 3 de la madrugada, cuando a un lugar donde departía la víctima en compañía de otras personas, llegó José Julio, de 36 años de edad, allí se formó una riña de la cual perdió la vida Edgar Martínez Teherám de 37 años de edad, al recibir (03) lesiones con arma cortopunzante.
Lea también: Mataron al popular ‘Vaya, Vaya’ en Ceballos, bajo un ataque sicarial que dicen no era contra él
Ambos hombres fueron llevados al CAP de la Candelaria, y de allí por las graves heridas debieron ser remitidos al Hospital Universitario del Caribe donde murió Martínez Teherán, entre tanto su victimario permanece internado bajo custodia policial y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Algunos testigos indicaron que al parecer, los involucrados en la pelea se habrían citado en el lugar para arreglar sus diferencias, pero las cosas tomaron otro rumbo desencadenando la tragedia que mandó a uno para el cementerio y al otro para el hospital, y de allí una vez los médicos le den la orden de salida, tendrá que ser llevado para la Cárcel de Ternera.
Puede interesarle: El mes de abril dejó 30 muertes violentas en Cartagena, de las cuales 17 fueron por sicariato
Las estadísticas por muertes violentas producidas en riñas en Cartagena en lo corrido del este año llegaron a las 31, cifra que preocupa por que las personas no están sabiendo manejar por las buenas los actos de intolerancia.