Así lo denunció Franklin Lucas, líder de la zona norte de cartagena en La Cariñosa, quién manifestó que tras un recorrido alrededor de la zona para conocer las problemáticas de las comunidades, se encontró con la sorpresa de que los habitantes de Arroyo Grande tiene más de tres meses sin el servicio de agua potable.
Puede leer: Cae uno de los más buscados en Cartagena por homicidios
Los habitantes han manifestado que al parecer esto se debe a una pieza que hay que comprar para reparar alguna tubería, pero con toda la razón se han quejado de la lentitud para solucionar el problema.
“Pude ver cómo las personas llevaban tanques en la cabeza, otros me cuentan que se levantan a las dos d e la madrugada para recoger agua, pero esto no abastece a todo el territorio”, indicó el Líder.
Agregó que los niños y jóvenes han tenido que parar clases precisamente por la falta de agua de la comunidad, por eso el llamado de los líderes y residentes para Aguas de Cartagena a que tomen cartas en el asunto, pues dicen es un derecho que se les debe garantizar a todas las personas.