Como Elkin Pérez Narváez, de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la noche del domingo 29 de mayo, en medio de una situación de la cual, al parecer, no tenía nada que ver. A Pérez Narváez quien era obrero en Parquiamérica le pegaron un tiro en el pecho cuando un hombre le hacía un reclamo a varios jóvenes por un tema de atraco.
Un familiar de la víctima contó que un primo alcanzó a ver cuando a su padrastro lo atracaban en las faldas de La Popa, en un sector de Loma Fresca, eso fue el sábado en horas de la noche. Los delincuentes al darse cuenta llegaron donde estaba y lo amenazaron para que no dijera nada, y se quedara callado, mientras le apuntaba en la cabeza con un revólver.
Lea también: En San Fernando Cartagena, acabaron con la vida de un hombre a las afueras de un
Los muchachos pensaron que todo había terminado allí, pero no fue así, porque el domingo en la noche los delincuentes llegaron a la calle 70 del sector Las Flores, del barrio Policarpa, donde estaba Elkin y demás amigos, para reclamarles del porqué los andaban buscando.
Contó la fuente que un tal ‘Camilo’ fue quien al al parecer le disparó a Elkin en el pecho mientras seguía discutiendo con los demás jóvenes. Pérez Narváez fue llevado rápidamente al CAP de Arroz Barato, a donde llegó sin vida a causa de la grave lesión que le causó la bala. Por este caso la Policía hasta el momento no reporta captura, aunque la fuente indica que, al parecer, a un hermano del asesino lo detuvo la autoridad.