Una tragedia se registró el 26 de diciembre a eso de las 10:30 de la noche, en una vivienda en la Urbanización Flor del Campo en la zona suroriental de Cartagena, luego que un camión chocara con una casa y se metiera hasta la sala de la vivienda, ocasionando la muerte de una joven y graves heridas a un bebé de meses, que era su sobrino.
Vecinos del sector afirman que la mujer identificada como Chersy Isabel Salas Teherán, murió al caerle encima la pared de su casa y señalan que el conductor estaba borracho, pues tenían licor en el vehículo.
Puede leer: Video: Pastor religioso "adelgaza" a una mujer en pleno culto y se vuelve viral
Esta información que dieron los vecinos fue confirmada por autoridades del Departamento Administrativo Distrital, DATT, quienes rectificaron que en la carrera 112 Mz 1c lot-6 un vehículo tipo camión de placas WXG-653, era conducido por Andrés José Gómez Pereira, a quién se le hizo una prueba de embriaguez que dio positivo.
Lee aquí: No le faltaba nada para llegar a su casa cuando fue arrollado por un vehículo que lo mató en el acto
"Perdió el control del vehículo mientras conducía e impacto contra un inmueble, llegando hasta la terraza y entrando hasta la terraza en donde se encontraban varias personas en el interior del inmueble causándole múltiples lesiones a la joven quien fue trasladada al CAP del barrio el pozón, donde falleció", se lee en el comunicado del DATT.
La entidad de Tránsito informó que también dejó lesionado a un niño de exactamente ocho meses de nacido, quién fue trasladado inmediatamente al Fire. La policía nacional capturó al conductor y serán las autoridades judiciales que s encargarán de dejarlo a disposición de la Fiscalía para que pague por los delitos causados en este caso.