En medio de la tormenta Franklin en Cartagena, la empresa Afinia ha reportado una avería en los circuitos Membrillal 5, Ternera 4 y 12, afectando la distribución de energía en la ciudad. La empresa informó que el equipo de técnicos y profesionales de la empresa está monitoreando de cerca la situación y esperando que las condiciones mejoren para iniciar las actividades de reparación.
Puede leer: Lloverá por ocho horas más: Fernando Bello, director de Gestión del Riesgo
Circuito Membrillal 5: zona franca La Candelaria, Mamonal kilómetro 12 World, Gecolsa.
Circuito Ternera 4: Alto Jardines, Alto Bosque, Arroz Barato, Camilo Torres, Cesar Flórez, La Consolata, Los Alcázares, Alto Paraíso, El Educador, Buenos Aires, El Reposo, Esmeralda I, Jorge Eliecer Gaitán, La India Catalina, La Sierrita, La Victoria, Los Ciruelos, Manuela Vergara de Curi, María Cano, Medellín, Nazareno, Nelson Mandela, Las Colinas, Nueva Venecia, Quindío, San Fernando, Sector Kalamary, San Pedro Mártir, 2 de Noviembre, La Gaitana, Urbanización La Colina, Urbanización Las Reinas, Urbanización Villa Carmen, Sor Teresa de Calcuta, Sectores Unidos, El Silencio, Urbanización Ciudadela 2000, Urbanización Colombiatón, Urbanización Jaime Pardo Leal, Urbanización Nuevos Jardines, Urbanización Villa Rubia, Villa Fanny.
Lee aquí: Tormenta 'Franklin' ya deja afectaciones: Este es el balance de las emergencias
Circuito Ternera 12: Los barrios Ternera, La Providencia, La Esperanza 13, La Concepción, sector Los Cerezos,Viejo Porvenir, Edificio Bilbao, Ciudad Sevilla, Conjunto Llano Verde, Urbanizaciones Anita, La Princesa, Arboleda Real, Los Abetos, Rincón de La Villa, Mallorca, Villa del Sol, Santa Lucia, Barú, Valencia y el Conjunto Residencial Paraíso Real.
La compañía puso a disposición de los usuarios diversos canales presenciales y virtuales para que puedan realizar reportes y recibir asistencia oportuna. Entre estos canales se encuentran las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, así como la página web www.afinia.com.co y la aplicación móvil Afiniapp.