Concejo de Cartagena pide que "se expulse de la ciudad a todo el que cometa actos indebidos"
Luego de los hechos conocidos en un video, en el que una pareja, al parecer de extranjeros, sostenía actos sexuales en el balcón de una casa del Centro Histórico, la polémica crece ante el aumento de estás escenas en público.
De los hechos, el Concejo de Cartagena, hizo un enérgico llamado de atención a la administración distrital para que tome acciones sobre las personas que llegan a la ciudad a realizar actos indebidos.
Lea aquí: Nuevamente una pareja es captada teniendo sexo en un balcón del Centro Histórico de Cartagena
David Caballero, concejal del partido conservador, expresó su indignación por el hecho que se suma a una serie de situaciones similares que se han presentado en los últimos meses y que pone en entredicho la imagen de la ciudad.
Caballero pidió que se tome el ejemplo de otras ciudades del país en donde se ha solicitado la expulsión de la ciudad para quienes realicen actos inmorales.
Lea también: Este lunes hay marcha por incremento de venta de drogas y excesos en el Centro de Cartagena
La Policía Metropolitana de Cartagena impuso órdenes de comparendo a los protagonistas del video del sábado 16 de julio. Así mismo se aplicó el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en su artículo 33, el cual contempla que “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público”