La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través de su equipo de brigadistas, la Policía Metropolitana y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, llevaron a cabo un operativo de seguridad y control en el corregimiento de La Boquilla.
El recorrido inició a las 9:00 de la noche del domingo 30 de abril y culminó a las 12:00 de la medianoche de este lunes 1 de mayo.Se realizó la verificación de documentos a los diferentes establecimientos de venta y consumo de licor, dejando como resultado el cierre preventivo de una discoteca por presentar inconsistencias en su documentación.
Puede leer: Mataron al popular ‘Vaya, Vaya’ en Ceballos, bajo un ataque sicarial que dicen no era contra él
Informan que Migración Colombia estuvo presente y realizó la verificación de documentación a personas extranjeras sin encontrar ninguna novedad. De igual forma, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizó control de tráfico.
Lee aquí: Hombre murió al quedarse dormido mientras manejaba y provocó trágico accidente
"Los operativos de seguridad y control de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana hacen parte de una estrategia diseñada para garantizar la vida, protección, promover una cultural de paz y sana convivencia en el Distrito", se lee en el comunicado.