A Miguel Agresor Rodríguez, de 36 años de edad, lo habrían asesinado con cuchillo cuando se encontraba en el Balneario Hurtado, sobre el río Guatapurí, cerca del puente colgante; su muerte por el momento es todo un misterio.
En las últimas horas se han conocido nuevos detalles sobre este caso donde la víctima es un Cartagenero, quien pertenecía al Ejército Nacional como sargento. De acuerdo a las informaciones, Agresor Rodríguez, al parecer estaba disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Santos Reyes, donde finalmente terminó muriendo de forma violenta.
Lea: ¡Malvada madre! La capturan por explotación de menores en el Centro de Cartagena
En el estado en que fue hallado el cadáver, las autoridades deducen en que el militar tenía varios días de haber sido asesinado. Por este hecho, el Ejército Nacional no se ha pronunciado para conocer más detalles sobre la vida de Miguel Agresor Rodríguez en la institución.
El fuerte olor en el sitio turístico alertó a los visitantes y nativos, quienes descubrieron la horrible escena del cuerpo en estado de descomposición de Miguel Agresor Rodríguez.