Miembros adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Arjona, acudieron al llamado de la comunidad capturando a un hombre conocido como 'El Pipa'.
A este presunto delincuente las autoridades lo estaban buscando porque en su contra pesan varias denuncias por hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tal parece que las andanzas de esta persona, llegaron a su fin, debido a que Patrullas del cuadrante de dicha población lograron ubicar en el barrio Las Brisas, sector Perrito Muerto. Este sujeto cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona, pero el plan de escape no le funcionó.
Pese a que empezó volando techo, fue arrestado, hallándose en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con un cartucho sin percutir, 53 dosis de base de coca, lista para ser comercializadas y 34 mil pesos producto de la venta del ilícito.
Le puede interesar: Manuel Ranoque, padre de los niños Mucutuy, irá a juicio por presunto abuso
En consecuencia, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las próximas horas un juez de la República definirá su situación judicial.
Al respecto, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseguró que, “continuaremos desarrollando acciones focalizadas y diferenciales con la finalidad de identificar sitios que son utilizados para el expendio y consumo de sustancias alucinógenas; le estamos insistiendo a la comunidad que es de vital importancia las denuncias; poner esta clase de hechos en conocimiento de nuestros policías para que junto con las demás autoridades podamos actuar. Son vitales las denuncias. Así como cayó este presunto delincuente, ya tenemos otros identificados que vamos a capturar y a judicializar”.