La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este sábado la captura de dos hombres que presuntamente le habían robado el celular a una mujer, de 50 años, que se encontraba en una chaza vendiendo mecatos y dulces en la puerta de una discoteca de la capital del departamento de Bolívar.
“La rápida reacción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, del CAI San Fernando, permitió interceptar a dos presuntos delincuentes, quienes en las horas de la madrugada le hurtaron el celular a una mujer de 50 años de edad, que se encontraba con una chaza a las afueras de una discoteca, vendiendo mecatos”, indicó el reporte oficial.
También lea esta noticia de su interés: Niño de 9 años resultó herido al pisar una mina antipersonal en Bolívar
Los hoy capturados, fueron identificados como 'El Leo' y 'El Mañe', de 29 y 24 años respectivamente, a quienes se le encontró el celular marca Xiaomi hurtado a la vendedora ambulante, valorado en más de un millón de pesos.
Además, según informaron las autoridades de la capital de Bolívar, a los procesados les incautaron una motocicleta marca Boxer de placas GUY-34F, donde se movilizaban y dos armas blancas con las que intimidaron a su víctima.
Puede leer esta información acá: ¿Usaron Inteligencia Artificial para clonar la voz del alcalde de Cartagena, William Dau?
Las autoridades investigan además si estas personas estarían vinculadas a otros hurtos cometidos en las horas de la madrugada en esa localidad de Cartagena.
Los dos detenidos, ‘El Leo’ y ‘El Mañe’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.
La comunidad de la ciudad ha mostrado su preocupación por el robo de celulares y la comisión de otros delitos que se han cometido por parte de la delincuencia.